33 - Llega la vista del ciego

A partir de este momento nos sumamos a la propuesta "Argentina despertemos nuestro legado sera de Abundancia"

Oid Mortales....


Oye amigo iniciado, ¿ya ayudaste a otro individuo al despertar de su consciencia o sigues ocupado mencionándole a todos que eres un iniciado?

Oye, amigo ocultista, ¿ya ayudaste al prójimo a encontrar los arcanos de la vida o sigues ocupado despreciando a la humanidad por no pensar como tú?

Oye, hermano esotérico, ¿ya enseñaste a otro el arte real o sigues demasiado ocupado contemplando tu configuración de polvo de estrellas que se te ha olvidado la nobleza y la humildad de tu origen?

Oye, frater mago, soror bruja, ¿ya encontraron su centro de poder y encontraron la disciplina de trabajar su piedra filosofal o siguen ocupados y distraídos imponiendo su realidad a otros?

Oye, maestro de las ciencias ocultas, ¿ya guiaste a otros en su camino espiritual o siguen atados a ti por su soberbia y tu vanidad que solamente tú posees la verdad absoluta?

No, ya enserio, amigo iluminado, ¿ya entendiste que tu realidad y tu verdad como símbolo de sabiduría es igual pero diferente a la realidad y verdad de otros?

Porque entendamos que no pensamos igual que los demás ni llegamos al mismo punto pues no hemos iniciado de donde mismo, y el principio de la sabiduría reside en callar y observar, en enseñar y reflexionar, en meditar y actuar siempre con consciencia y responsabilidad.

Entonces, ¿seguimos jugando al esoterismo o comenzamos ya a vivirlo?

Que sigas un camino izquierdo o un camino derecho, no te exenta de la realidad ni de la sociedad, y hagas o dejes de hacer, no hará que tarde o temprano tu actuar o tu indiferencia afecte tu mundo y tu sociedad. Entiéndelo de una vez.

El trabajo espiritual para quien está dentro de cualquiera de estos dos caminos es doble, pues no solamente tienen que ver por ellos, sino por otros, sea así su pareja, su aprendiz, un amigo que toma enseñanzas de él sin decírselo o su familia.

Siempre estás siendo observado; por el abismo, Dios, Lucifer, consciencia, universo, por otras personas, por su ser interior o tu divinidad, alguien siempre te está observando. ¿Cómo le respondes ante lo que has vivido y aprendido? Recuerda eres lo que piensas y actuas!!!

2 comentarios: