33 - Llega la vista del ciego

A partir de este momento nos sumamos a la propuesta "Argentina despertemos nuestro legado sera de Abundancia"

Dr Royal Raymond Rife


Royal Raymond Rife fue un brillante científico nacido en 1888 y fallecido en 1971. Después de estudiar en Johns Hopkins, Rife desarrolló una tecnología que todavía hoy se usa comúnmente en los campos de la óptica, la electrónica, la radioquímica, la bioquímica, la balística y la aviación. Es una afirmación justa de que Rife prácticamente desarrolló la medicina bioeléctrica por sí mismo.
Recibió 14 premios y honores principales y recibió un doctorado honorario de la Universidad de Heidelberg por su trabajo. Durante los 66 años que Rife pasó diseñando y construyendo instrumentos médicos, trabajó para Zeiss Optics, el gobierno de EE. UU. Y varios benefactores privados. El más notable fue el millonario Henry Timkin, de la fama Timber roller.
Debido a que Rife se autoeducó en tantos campos diferentes, intuitivamente buscó sus respuestas en áreas más allá de la estructura científica rígida de su época. Había dominado tantas disciplinas diferentes que, literalmente, tenía, a su disposición intelectual, las habilidades y el conocimiento de todo un equipo de científicos y técnicos de diferentes campos científicos. Entonces, cada vez que se necesitaba nueva tecnología para realizar una nueva tarea, Rife simplemente la inventó y luego la construyó él mismo.
Los inventos de Rife incluyen un microscopio ultravioleta heterodino, un microdisector y un micromanipulador. Cuando entiendes a fondo los logros de Rife, puedes decidir que tiene la mente más talentosa, versátil y científica en la historia de la humanidad.
En 1920, Rife había terminado de construir el primer microscopio de virus del mundo. Para 1933, ya había perfeccionado esa tecnología y había construido el increíblemente complejo Microscopio Universal, que tenía casi 6.000 piezas diferentes y era capaz de magnificar objetos 60.000 veces su tamaño normal. Con este increíble microscopio, Rife se convirtió en el primer ser humano en ver un virus vivo, y hasta hace muy poco, el Microscopio Universal era el único que podía ver virus en vivo.
Los modernos microscopios electrónicos matan instantáneamente todo lo que hay debajo de ellos, y solo ven los restos momificados y los restos. Lo que el microscopio Rife puede ver es la actividad bulliciosa de los virus vivos a medida que cambian de forma para adaptarse a los cambios en el entorno, se replican rápidamente en respuesta a los carcinógenos y transforman las células normales en células tumorales.
Pero, ¿cómo pudo Rife lograr esto, en una época en la que la electrónica y la medicina todavía estaban evolucionando? Aquí hay algunos detalles técnicos para aplacar a los escépticos ...
Rife identificó minuciosamente la firma espectroscópica individual de cada microbio, utilizando un accesorio de espectroscopio de hendidura. Luego, rotó lentamente prismas de cuarzo de bloque para enfocar la luz de una sola longitud de onda sobre el microorganismo que estaba examinando. Esta longitud de onda se seleccionó porque resonaba con la frecuencia de firma espectroscópica del microbio en base al hecho ahora establecido de que cada molécula oscila en su propia frecuencia distinta.

Los átomos que se unen para formar una molécula se mantienen unidos en esa configuración molecular con un enlace de energía covalente que emite y absorbe su propia frecuencia electromagnética específica. No hay dos especies de moléculas que tengan las mismas oscilaciones electromagnéticas o firmas energéticas. La resonancia amplifica la luz de la misma manera en que dos olas del océano se intensifican mutuamente cuando se fusionan.

El resultado de usar una longitud de onda resonante es que los microorganismos que son invisibles en la luz blanca de repente se vuelven visibles en un brillante destello de luz cuando están expuestos a la frecuencia de color que resuena con su propia firma espectroscópica. Rife pudo así ver estos organismos, que de otro modo serían invisibles, y verlos activamente invadiendo cultivos de tejidos. El descubrimiento de Rife le permitió ver organismos que nadie más podía ver con microscopios ordinarios.
Más del 75% de los organismos que Rife podía ver con su microscopio universal solo son visibles con luz ultravioleta. Pero la luz ultravioleta está fuera del alcance de la visión humana, es "invisible" para nosotros. La brillantez de Rife le permitió superar esta limitación mediante el heterodino, una técnica que se hizo popular en la radiodifusión temprana. Él iluminó el microbio (generalmente un virus o bacteria) con dos longitudes de onda diferentes de la misma frecuencia de luz ultravioleta que resonó con la firma espectral del microbio. Estas dos longitudes de onda produjeron interferencia cuando se fusionaron. Esta interferencia fue, en efecto, una tercera onda más larga que cayó en la porción visible del espectro electromagnético. Así fue como Rife hizo visibles los microbios invisibles sin matarlos, una hazaña que los microscopios electrónicos actuales no pueden duplicar.
En este momento, Rife estaba tan por delante de sus colegas de la década de 1930 (!), Que no podían comprender lo que estaba haciendo sin viajar a San Diego al laboratorio de Rife para buscar a través de su Microscopio de Virus por sí mismos. Y muchos hicieron exactamente eso.

Imagínese, por un momento, que ha pasado más de dos décadas en una investigación penosamente laboriosa, que ha descubierto un enfoque electrónico increíblemente simple para curar, literalmente, todas las enfermedades del planeta causadas por virus y bacterias. De hecho, es un descubrimiento que pondría fin al dolor y al sufrimiento de innumerables millones y cambiaría la vida en la Tierra para siempre. Ciertamente, el mundo médico se apresuraría a abrazarte con todos los elogios imaginables y la recompensa financiera imaginable. Podrías pensar que sí, ¿no?

Desafortunadamente, podría decirse que el genio médico más grande en toda la historia registrada sufrió un destino literalmente opuesto al escenario lógico anterior. De hecho, la historia de la medicina está repleta de historias de genios traicionados por el pensamiento atrasado y celoso, pero más patéticamente, por la avaricia y el dinero.

The Rife Microscope - Cure Story   

https://mega.nz/#!PDZzVKhS!ub-c96V-YlTKjT1fbhEGA8KlV1PhLeF5ARXA3gZhZ1U

No hay comentarios:

Publicar un comentario