33 - Llega la vista del ciego

A partir de este momento nos sumamos a la propuesta "Argentina despertemos nuestro legado sera de Abundancia"

Para los que necesitan encontrar su vida....

"Oh tu Señor, cuyo nombre es poderoso, cuya apariencia es grandiosa, cuyo pneuma es elevado, Oh tu Señor Saturno, tú, frío, seco, oscuro, hacedor de bien y de mal, recto en el amor, juramento, amigo, único, incomparable, rico en comprensión, impenetrable, cumplidor de promesas, cansado, indolente, que se mantiene en problemas y penas, usted que se aleja de sus amigos y alegría, viejo en años, rico en astucia, experimentado, astuto, engañoso, inteligente, comprensivo, usted quien trae aumento y quien destruye, cuya desgracia favorece la miseria y cuya felicidad favorece: te lo ruego, padre primigenio, por tus grandes buenas obras y nobles atributos, permite que este talismán ponga fin a la dilación, el cansancio, los bloqueos, los obstáculos y los sistemas de creencias poco saludables y Traer abundancia inmediata, prosperidad y éxito en todas mis empresas. Concédeme que me otorgue la solemnidad, la sobriedad, la aceptación, la obediencia, la diligencia, la disciplina, la estructura, la estabilidad, la comprensión, el conocimiento de mí mismo y mis límites necesarios, y todas las demás cualidades, rasgos, habilidades, poderes y bendiciones de Saturno. Exijo en mi vida, esfera y entorno.

En nombre de Dios y en nombre de los ángeles Heylil e Isbil, quienes se encuentran sobre Saturno en todo el frío y el hielo, el Señor de la Séptima Esfera, te invoco por todos tus nombres: en árabe Zuhal, en latín Saturnus, en ¡En hebreo Shabatathai, en persa Kewan, en griego Kronos, en sánscrito Shanaishchara! Por el Señor del Altísimo Edificio, que me concedas mi petición y escuches mi llamado, y obedezcas en obediencia a Dios y su gobierno y permitas que este talismán ponga fin a la dilación, el cansancio, los bloqueos, los obstáculos y los sistemas de creencias poco saludables y traiga abundancia inmediata, prosperidad y éxito en todas mis empresas. Concédeme que me otorgue la solemnidad, la sobriedad, la aceptación, la obediencia, la diligencia, la disciplina, la estructura, la estabilidad, la comprensión, el conocimiento de mí mismo y mis límites necesarios, y todas las demás cualidades, rasgos, habilidades, poderes y bendiciones de Saturno. Exijo en mi vida, esfera y entorno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario