33 - Llega la vista del ciego

A partir de este momento nos sumamos a la propuesta "Argentina despertemos nuestro legado sera de Abundancia"

Ave Saturnus!-Gracias Clavicula NoX


Uno de los más grandes actos de responsabilidad y justicia que podemos hacer por y para nosotros mismos, y que de algún modo es también una fuente infinita de amor propio, es comprender la naturaleza de nuestros apegos y sufrimientos y trascenderlos; sublimarlos y ennegrecerlos hasta que de esa ipseidad pura, de esa negrura, podamos resurgir la materia prima para nuestro nuevo Yo, como seres mejorados, porque hemos vencido la muerte de nuestro antiguo Yo que yace en las cenizas del fuego de tormentos y sufrimientos.

Y entonces, que de estas fuerzas que nos controlaban y nos ataban limitando nuestro ser y potencial, son vencidas como nuestras propias pasiones que son capaces de cegarnos para, posteriormente, seguir avanzando en nuestro camino y en nuestras metas.

No obstante, debe quedar claro porqué lo hacemos y hacía dónde queremos (y no) avanzar, pues de lo contrario regresaremos indudablemente hacia donde mismo. ¿Qué injusto si ya lo hemos sufrido, no? Bueno, ese es tu trabajo.

Así entonces si algo te aqueja, si con algo sufres, deja que te absorba y te queme hasta que no puedas más; que se apoderen de ti para que, en el calor de todo ese sentimiento, puedas tomar tú el control desde el interior de ese gran fuego, de ese terrible maremoto de emociones, de ese huracán y tifón de pensamientos devastadores y cortantes que hieren y merman progresivamente, tu Ser.

Esto es meterse a la boca del dragón, enfrentar al propio infierno mental de aquello que nos incomoda, que nos tormenta y nos enfrasca psíquicamente.

Demos muerte a esos pensamientos “infiernizantes” que constantemente nos abruman, aterran y aprisionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario