33 - Llega la vista del ciego
EMF Silent Weapon Mind Control System GWEN Cell Phone Towers(EMF Silencioso Sistema de control de la mente GWEN teléfono Torres celular )
GWEN Towers (Red de emergencia de ondas de tierra)
Este post es una visión general de cómo estamos controlados por la tecnología de tener nuestras ondas cerebrales deliberadamente cambiado en masa por los transmisores que regulan nuestro estado de conciencia, a cómo somos víctimas de las ondas electromagnéticas interrumpir el estado de nuestra salud y, finalmente, cuántos de nosotros Morir, según lo decidido por nuestros amos globales.
La Tierra está envuelta en un campo magnético en forma de rosquilla. Las líneas circulares de flujo continúan descendiendo en el Polo Norte y emergen del Polo Sur. La ionosfera, un conductor de ondas electromagnéticas, 100 kms sobre la tierra, consiste en una capa de partículas eléctricamente cargadas que actúan como escudo de los vientos solares. Las ondas naturales están relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera y se cree que son causadas por múltiples tormentas eléctricas.
Colectivamente, estas ondas se llaman ÔÇ £ La Resonancia de Schumann, ÔÇØ la corriente más fuerte a 7,8 Hz.
Se trata de ondas de frecuencia extremadamente baja (ELF) casi independientes que existen naturalmente en la cavidad electromagnética de tierra, el espacio entre el suelo y la ionosfera. Estas ondas cerebrales terrestr (1 hertzio = 1 ciclo por segundo, 1 kHz = 1000, 1 MHz = 1 millón.) Una onda de 1 Hertz tiene 186,000 millas de largo, 10 Hz es 18,600 millas, las ondas de radio se mueven a la velocidad de la luz.
El Creador diseñó seres vivos para resonar a esta pulsación de frecuencia natural para evolucionar armoniosamente. La ionosfera está siendo manipulada por científicos del gobierno de los Estados Unidos usando un transmisor de Alaska llamado HAARP (Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia) que envía energía radiada enfocada para calentar secciones de la ionosfera que rebotan nuevamente. Las ondas ELF de HAARP, cuando están dirigidas a ciertas áreas, pueden generar clima y crear cambios de ánimo que afectan a millones de personas. La potencia prevista es de 1.700 millones de vatios de potencia. Un ex gobernador. Insider deducido que quieren voltear el mundo al revés. Sesenta y cuatro (64) elementos en el suelo modulan, con variación, las ondas geomagnéticas procedentes naturalmente del suelo. El ritmo natural del cerebro de la tierra, arriba, está equilibrado con estos. Estos son los mismos minerales que los glóbulos rojos. Existe una relación entre la sangre y las ondas geomagnéticas. Un desequilibrio entre Schumann y las ondas geomagnéticas interrumpe los biorritmos. Estas ondas geomagnéticas naturales están siendo reemplazadas por ondas de tierra de baja frecuencia (VLF) creadas artificialmente procedentes de las torres GWEN.
¿QUÉ SON LAS TORRES DE GWEN?
Los transmisores GWEN (Ground Wave Emergency Network), situados a 200 millas de distancia a lo largo de los EE. UU., Permiten adaptar las frecuencias específicas a la intensidad del campo geomagnético en cada área, permitiendo alterar el campo magnético. Funcionan en la gama VLF, con transmisiones entre VLF 150 y 175 KHz. También emiten ondas UHF de 225 Ω 400 MHz.
Las señales VLF viajan por ondas que abrazan el suelo en lugar de irradiar a la atmósfera. Una estación GWEN transmite hasta un radio de 300 millas, la señal cayendo bruscamente sobre la distancia. Todo el sistema GWEN consiste en (dependiendo de la fuente de datos), de 58 a 300 transmisores, distribuidos en los EE.UU., cada uno con una torre de 299-500 pies de altura.
Trescientos (300) pies de alambre de cobre sobresalen de una manera similar a la de la base del sistema subterráneo, que interactúan con la tierra como un delgado conductor sin cáscara, irradiando energía de ondas de radio para distancias muy largas a través del suelo. Estados Unidos se baña en este campo magnético que se eleva a 500 pies, incluso bajando a los sótanos, por lo que todo el mundo está sujeto al control de la mente.
Toda la onda terrestre artificial se extiende sobre EE. UU. Como una red. Es más fácil controlar la mente e hipnotizar a las personas que están bañadas en una onda electromagnética artificial. Cubriendo todo el piso con aluminio y comprando un cilindro CET (Cosmic Energy Transformers) de varios lugares - uno de ellos, Nordic Living Water Systems ÔÇô puede ayudar.
Ubicación de Gwen Towers en los Estados Unidos [2001]
Los transmisores GWEN tienen muchas funciones diferentes, incluyendo el control del clima, la mente, el comportamiento y el control del estado de ánimo de la población. También se utilizan para enviar telepatía sintética disfrazada de infrasonido a las víctimas de los implantes de control mental de los Estados Unidos. Estas torres trabajan conjuntamente con HAARP y el transmisor ruso de Woodpecker, un sistema similar a HAARP. Los rusos comercializan abiertamente una pequeña versión de su sistema de ingeniería meteorológica llamado Elate, que puede ajustar los patrones meteorológicos en un área de 200 millas y tener el mismo rango que la unidad GWEN. Uno de estos sistemas opera en el aeropuerto de Moscú.
Las Torres GWEN disparan enormes ráfagas de energía a la atmósfera en conjunción con HAARP.es son idénticas al espectro de nuestras ondas cerebrales.El sitio de Internet: www.cuttingedge.org, publicó una exposición sobre cómo las grandes inundaciones de 1993 en el Medio Oeste de los Estados Unidos fueron instigadas por estos sistemas. ¿Como sucedió esto?
Invisibles, enormes ríos de agua, formados por vapores que fluyen, se mueven hacia los polos en la baja atmósfera. Ellos rivalizan con el flujo del río Amazonas y son de 420 a 480 millas de ancho y hasta 4.800 millas de largo.
Están a 1.9 millas sobre la tierra y mueven 340 libras de agua por segundo. Hay 5 ríos atmosféricos en cada hemisferio. Una inundación masiva puede ser creada por el represamiento de uno de estos ríos de vapor masivo, causando enormes cantidades de lluvia para ser objeto de dumping. Las torres de GWEN situadas a lo largo de las áreas al norte de los ríos Missouri y Mississippi se encendieron durante 40 días y 40 noches, probablemente burlándose del diluvio de Génesis. (Esto fue en conjunción con HAARP).
El represado de los ríos de vapor crea un río de electricidad que fluye miles de kilómetros a través del cielo y hasta el casquete polar, manipulando el chorro de agua. Una vez más, estos dos ríos principales inundaron, causando pérdidas agrícolas de $ 12-15 mil millones. HAARP también produce terremotos centrándose en las líneas de falla. Las torres GWEN están situadas en las líneas de fallas y áreas volcánicas del noroeste del Pacífico.
En 1963, el Dr. Robert Becker exploró los efectos de los campos magnéticos externos en las ondas cerebrales, mostrando una relación entre las admisiones hospitalarias psiquiátricas y las tormentas magnéticas solares. Expuso a los voluntarios a los campos magnéticos pulsados similares a las tormentas magnéticas, y encontró una respuesta similar. En los Estados Unidos, las ondas ELF de sesenta (60) Hz de potencia eléctrica vibran a la misma frecuencia que el cerebro humano. En el Reino Unido, las emisiones de electricidad de cincuenta (50) Hz deprimen la tiroides.
El Dr. Andrija Puharich (en los años 1950 y 60), encontró que las ondas cerebrales de un clarividente se volvieron a 8 Hz cuando sus poderes psíquicos estaban operativos. En 1956, observó a un yogui indio controlando sus ondas cerebrales, cambiando deliberadamente su conciencia de un nivel a otro. Puharich capacitó a la gente a través de bio-feedback para hacerlo conscientemente, es decir, crear ondas de 8 Hz con la técnica de bio-feedback.
Un sanador psíquico generó ondas de 8 Hz a través de un proceso de curación práctico, aliviando de hecho el problema del corazón del paciente; El cerebro del sanador emitiendo 8 Hz. Una persona, que emite una cierta frecuencia, puede hacer que otra también resuene a la misma frecuencia.
Nuestros cerebros son extremadamente vulnerables a cualquier tecnología que envía ondas ELF, porque inmediatamente empiezan a resonar a la señal externa por una especie de efecto de diapasón.
Puharich experimentó además, descubriendo que,
┬À 7,83 Hz (tierra - ritmo del pulso) hizo que una persona se sintiera bien, produciendo un estado alterado 10,80 Hz causa un comportamiento desenfrenado 6,6 Hz causa depresión.
Puharich hizo que las ondas ELF cambiaran el ARN y el ADN en el cuerpo, rompiendo los enlaces de hidrógeno para hacer que una persona resuene a una velocidad vibratoria más alta. Realmente quería ir más allá de la onda cerebral psíquica de 8 Hz y atraer fenómenos psi. James Hurtak, que una vez trabajó para Puharich, también escribió en su libro The Keys of Enoch que el ultravioleta causó la ruptura de los enlaces de hidrógeno y esto elevó la velocidad vibratoria.
Puharich presentó los efectos mentales de las ondas ELF a los líderes militares, pero no lo creían. Luego dio esta información a ciertos dignatarios de otras naciones occidentales. El Gobierno de los Estados Unidos incendió su casa en Nueva York para encerrarlo, mientras que luego huyó a México. Sin embargo, los rusos descubrieron qué frecuencias de ELF afectaron qué porción del cerebro humano; Fue el 4 de julio de 1976, que comenzaron a zapping la Embajada de los Estados Unidos en Moscú con ondas electromagnéticas, variando la señal, también se centra en 10 Hz. (10 Hz pone a la gente en un estado hipnótico).
Los rusos y los norcoreanos usan esto en máquinas portátiles de control mental para extraer confesiones. (Este sistema también puede encontrarse en algunas iglesias americanas para ayudar a la congregación a creer!) Esta señal rusa ÔÇ £ WoodpeckerÔÇØ estaba viajando por todo el mundo desde un transmisor cerca de Kiev.
La Fuerza Aérea de los EE. UU. Identificó 5 frecuencias diferentes en este compuesto que el Woodpecker armónico estaba enviando a través de la tierra y la atmósfera.
En 1901, Nikola Tesla, Premio Nobel de Física (compartido con Einstein) reveló que el poder podía transmitirse a través del suelo usando ondas ELF. Nada detiene o debilita estas señales. Los rusos recuperaron los papeles de Tesla cuando fueron devueltos a Yugoslavia después de su muerte.
https://mega.nz/#!fAsCVCgI!pl7ZlGrE2PFPqMykowuSwHKLTtAX8FkUE9ZlgmQ_-wM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario