33 - Llega la vista del ciego

A partir de este momento nos sumamos a la propuesta "Argentina despertemos nuestro legado sera de Abundancia"

Abira San


Me gradué hace 17 años en la Carrera de Psicología en la UNAM. Soy escritor, nací y siempre he vivido en la Ciudad de México. Empecé a trabajar con el Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales el 29 de Marzo de 1984, hace 22 años. A los 17 años yo me había elaborado el seudónimo de Abira – San por una urgencia interior. Diez años después Resplandor, uno de los Guías Incorpóreos del Grupo, me informó que ése es mi nombre espiritual.
No es tan fácil decir "he trabajado ocho años efectivos con seres espirituales", ni tampoco publicar libros, menos en México. Sin embargo tenemos un refrán que dice : Al que nace para tamal, del cielo le caen las hojas. Y por diferentes caminos, parece que la vida decidió un dia que mi camino incluiría el conocimiento de lo paranormal. También, según creo, mi internamiento en el mundo de lo paranormal ya ha sobrepasado tantas cuotas de intensidad y dedicación, que tal vez se haya vuelto un camino sin retorno.
Por circunstancias que me son absolutamente desconocidas, también desde hace 28 años "algo" o "alguien" me hizo parte del misterio del 11:11. No comparto la opinión de Solara de que se trate de "abrir puertas" ni mucho menos ; sino más bien que el significado del 11:11 pasa por los actuales Círculos de las Cosechas, y significa : UN TIEMPO SE ACERCA. Si se presentaran en el futuro las catástrofes del medio ambiente que repetidamente mencionan algunas fuentes extraterrestres, mi camino en lo paranormal cobraría sentido, como alguien que ha sido preparado para tratar de ayudar a la gente durante dichas catástrofes.
Participé en el Primer Congreso Nacional de Contactados en 1998. Me han entrevistado tanto para la TV nacional como para la Cadena de Televisión Infinito ; para la estación Radio Cero de internet, y para la radio Latina desde Houston, Texas. He impartido conferencias en el CICET, una Institución de estudio, e imparto terapias de Hipnosis y Autohipnosis relajante y regresiva.

Soy Médium Escribiente Clariaudiente. He sido acondicionado por este Grupo de Seres Incorpóreos para transcribir las palabras de ellos y otros grupos de seres de diversos tipos de realidad. Ellos tienen la intención de que esta labor se difunda internacionalmente, así que llegamos a diferentes países de Latinoamérica, a España, y a la comunidad latina en Estados Unidos. Ellos repetidamente han enfatizado que dicha labor debe estar abierta a quienquiera que resulte interesado, en forma gratuita.
Abira San - Informacion Sobre El 2012 Cambio Dimensional.DOC              
Abira San - Mensajes De Luz Espiritual.doc                                 
Abira, San - Aventuras En El Tiempo.DOC                                   
Abira, San - Bello Y Triste.DOC                                           
Abira, San - Caminos En El Infinito.PDF                                   
Abira, San - Dictados Canalizados Sobre El Amor.DOC                       
Abira, San - Experiencias De La Humanidad En Los Planos Espirituales.DOC  
Abira, San - Informacion Sobre El 2012 Cambio Dimensional.DOC             
Abira, San - Karma Luz Y Obscuridad Mensajes Canalizados.DOC              
Abira, San - La Visita De Los Extraterrestres De Sirio.PDF                
Abira, San - Los Mensajes Sobre La Naturaleza Del Universo.DOC             
Abira, San - Mensajes Desde El Infinito.DOC                               
Abira, San - Trabajos Energeticos Con Mis Manos.DOC                       
Abira, San -EL AMBAR MAS GRANDE DEL MUNDO.pdf     

No hay comentarios:

Publicar un comentario