Después de graduarse de la Universidad de Edimburgo que siguió una carrera en el periodismo. En 1899 se casó con Helen Bruce. Fue editor en The Scotsman 1899-1906, editor de la revista de Edimburgo por un año, desde 1904 hasta 1905, entonces redactor en El semanario británico, 1906-1909. En este momento su interés se despertó en el mito y el folklore de México y Centroamérica, lo que resulta en su popularización del maya Popol Vuh, el libro sagrado de los mayas quiché (1908). Él compiló un diccionario de mitología (1910 y numerosos volúmenes adicionales).
Volviendo su interés más cerca de casa, investigó el folclore escocés. Un ferviente nacionalista escocés, que disputó sin éxito un escaño parlamentario para Midlothian y Peebles Norte en una elección parcial en 1929. También escribió poesía, recoge en 1953. Escribió sobre ritos Brythonic y tradiciones en Mysteries of Celtic Bretaña (1905). En este libro, Spence la teoría de que los británicos originales eran descendientes de un pueblo que emigraron de África del noroeste y fueron probablemente relacionados con los bereberes y los vascos.
Investigaciones de Spence en la mitología y la cultura del Nuevo Mundo, junto con su examen de las culturas de Europa occidental y el noroeste de África, lo llevaron casi inevitablemente a la cuestión de la Atlántida. Durante la década de 1920 publicó una serie de libros que pretendía rescatar el tema de los ocultistas que había más o menos lo trajo en el descrédito. Estas obras, entre las que se encontraban el problema de la Atlántida (1924) e Historia de la Atlántida (1927), siguieron la línea de investigación iniciada por Ignatius Donnelly y miraron a la isla perdida como civilización Edad de Bronce, que se formó un vínculo cultural con el Nuevo Mundial, que invocó a través de ejemplos que encontró de llamativos paralelismos entre las primeras civilizaciones del Viejo y el Nuevo Mundo: el historiador de la ciencia George Sarton comentó, en la revisión de Introducción a la mitología de Spence en 1921, "el profesor Smith, cabe recordar, es el principal defensor de la teoría pan-egipcia, que encuentra rastros de influencia egipcia en todas partes, incluso en Estados Unidos "[4] erudición de Spence y la anchura de su lectura, su industria y la imaginación eran impresionantes.; sin embargo, las conclusiones a las que llegaron, evitando revistas, [5] han sido casi universalmente rechazada por la beca general. Sus popularizaciones cumplen la crítica dura en revistas profesionales, pero su continuo atractivo entre los aficionados a la teoría se resume en una crítica del problema de la Atlántida (1924) en el diario geográfica: "El señor Spence es un escritor laborioso, y, aunque no convencer, ha hecho el servicio en reunir las pruebas y ha producido un volumen entretenida que merece la pena leer. "Sin embargo, parece haber tenido alguna influencia sobre las ideas del controvertido autor Immanuel Velikovsky, y sus libros han llegado en el dominio público, se han reproducido con éxito y algunos han sido escaneados para Internet
Enciclopedy of occultism.pdf
LewisSpence-AnEncyclopaediaOfOccultism.pdf
LewisSpence-MysteriesOfAncientBritain.pdf
myths and leyends of mexico y peru.pdf
legendsand romancesof Brittany.pdf
mythsand legends ancient Egipt.pdf
The gods of mexico.pdf
The miths and leyends of norteamerican indians.pdf
myths.pdf
Myths and leyends of Babbilonia and Asiria.pdf
hero tales and legends.pdf
myths and leyends of mexico y peru1.pdf
the magic and misteries of Mexico.pdf
legends and romancesof spain.pdf
the history of atlantis.pdf
Dicitionary of MEDIEVAL ROMANCE and ROMANCE WRITERS.pdf
and intoduction of mithology.pdf
mexico for the mexicans.pdf
Le roi dis and other poems.pdf
popolvuhmythica.pdf
the civilitation of ancient Mexico.pdf
The mitologies of ancient Mexico y Peru.pdf
The mitologies of ancient Mexico y Peru1.pdf https://mega.co.nz/#!sYcAmKDJ!u3agcIBh8ctj8CCwPQ8MVO_cOu93ydK_3w41Pd50sug
Spence Lewis - Indios De Norteamerica.pdf
Spence Lewis-Incas Mayas Y Aztecas .pdf
Spence, Lewis - Introducciòn a la mitología.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario