33 - Llega la vista del ciego

A partir de este momento nos sumamos a la propuesta "Argentina despertemos nuestro legado sera de Abundancia"

("R") Facioterapia

Se trata de un método que estimula, sin uso de agujas, las zonas y puntos de reflexión sobre el rostro con el fin de movilizar los procesos de autoregulación.
La Facioterapia se trata de una terapia vietnamita sencilla, que no somete al paciente a dolor, y que en sesiones de corta duración entrega una mejoría casi inmediata, aliviando trastornos neurológicos, cutáneos, digestivos, circulatorios, urológicos, reumatológicos y problemas relacionados al metabolismo y sistema reproductor.
Por otro lado, esta técnica ayuda a mejorar patologías musculares y articulares, tales como tortícolis, calambres, lumbago y ciática, además de cefaleas, insomnio y depresión.

El acupuntor bioenergético-homeópata-consultor floral Bach y Director del Centro Médico Tian Shu, Kent A. Vásquez, explica que “la Facioterapia Dien Chan consiste en un método multirreflexológico donde se estimulan puntos específicos y zonas esquemáticas para cualquier patología donde se encuentre un desequilibrio energético sin el uso de agujas”.

La idea de trabajar con el rostro para conseguir resultados en todo el cuerpo, se debe a que es una zona cercana al cerebro y es la parte más yang del cuerpo, por donde afloran los 12 pares craneales.

¿Cómo saber si la Facioterapia me puede ayudar?
Esta técnica ayuda a disminuir la fiebre, inflamaciones, infecciones, trastornos de próstata, dificultad para tragar, bronquitis crónicas, vértigos, hormigueo, asma, síndrome de abstinencia, trastornos de la piel, descalcificación de las caderas, parálisis en miembros inferiores y ojos rojos.

Además, aumenta las defensas inmunitarias, libido, lubricación vaginal y articular, fertilidad, irrigación del cerebro y contracción de pupilas, También regula la presión arterial, parálisis facial, energía ancestrar Qi, hormonas, mucosidad en caso de exceso o retención, diabetes, transpiración, corazón, insomnio y pesadillas, tiroide, estrés, trastornos ginecológicos y urinarios, respiración difícil, epilepsia, vómitos, reglas largas y abundantes, libido excesiva, Parkinson, colesterol, secreción de jugo gástrico y trastornos del útero y vagina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario