Este científico y matemático ruso nacido en 1963, tiene más de 400 títulos de libros editados. Sus enseñanzas son tan amplias que forman un inmenso caudal de conocimientos insospechable para aquellos que sólo las identifican con la aplicación de las ya famosas Secuencias Numéricas
Las Nuevas Tecnologías de la Conciencia constituyen un conjunto de técnicas bio-espirituales que trabajan un peldaño por encima del nivel energético: en el nivel informacional.
Si utilizas correctamente las Tecnologías con las Secuencias Numéricas del Dr. Grabovoi, puedes obtener un resultado al ciento por ciento, porque trabajan más allá de lo físico, lo emocional o lo energético, trabajan en la base: corrigen y restauran la información errónea en nuestro sistema.
El método es muy fácil, pero hay que saber, y es aquí donde está la base de su efectividad. Utilizar en forma correcta las enseñanzas. El Dr Grabovoi ha elaborado un ATLAS en tres tomos en el idioma ruso, donde están todas sus Secuencias Numéricas y sus usos. / Finanzas, salud, relaciones, ecología, clima, catástrofes, etc/
Cómo se trata de utilizar nuestra energía para realizar las concentraciones o los llamados Pilotajes que solo es un término traducido del ruso al español en forma errónea hay que emplear un espacio de tiempo para el trabajo de conexión mental.
1º Paso: SALIR DEL CAOS MENTAL
El Dr. Grabovoi indica que existe un PATRON PERFECTO y una NORMA CORRECTA. Es decir, una versión perfecta de nosotros mismos.
Partimos de la base de que nuestro mundo es producto de nuestros pensamientos. Que somos creadores de realidades.
Requerimos tener nuestra total capacidad de creación, fuera de cualquier situación que pueda provocar un universo erróneo o que conlleve una información incorrecta sobre la situación, relación o evento que deseo crear. Si no lo hacemos así, desde este punto de coordenadas, seguiremos generando como hasta ahora, caos, enfermedad, carencia, etc.
Diremos tres veces dígito a dígito la Secuencia numérica para cambiar pensamientos negativos a pensamientos positivos
1888948
2-¿Cómo concentrarme y hacer un paso a la vez?
Vamos a invertir 3 /tres/ minutos en cualquier momento del día que nos encontremos a gusto para iniciar las concentraciones.
Siempre hay que tener pensamientos positivos, no puedo comenzar a generar una nueva realidad desde la base de pensamientos de vacilación, incertidumbre o carencia.,
Trabajamos siempre primero por nosotros mismos y lo dedicamos a la MACROSALVACION DE TODO EL MUNDO. Es decir, trabajamos desde nosotros por el resto de la humanidad, incluyendo el bien común en general. Esto nos dará mayor fuerza y potencia de creación. Es una parte muy importante de la concentración.
Nos concentramos en la secuencia numérica elegida, figura geométrica o parte del cuerpo en la que este la información correspondiente a lo que queremos conseguir.
A-Para temas de Salud, lo normal es concentrarse en una o varias partes del cuerpo.
B-Para las relaciones suele ser necesario concentrarse en diferentes tipos de imágenes.
C-Para la economía, suele ser necesario concentrarse en figuras geométricas.
D-La esfera plateada nos puede servir a modo de comodín.
Lo principal y primordial es que el tiempo que estés concentrado, ESTES CONCENTRADO REALMENTE, es decir es preferible hacerlo 3 minutos bien concentrado que una hora disperso, no por más tiempo obtendremos mejores o más resultados.
Si realmente quieres conseguir resultados, fórmate correctamente. Los resultados que vas a obtener serán los que tú y tu entorno necesiten, y finalmente la humanidad, ya que el trabajo del Dr. Grabovoi en última instancia, está enfocado a la salvación de la humanidad.
Hazlo por todos, pero primero por ti, no aceptes información de personas no te pueden garantizar la fuente. No existen milagros, el milagro eres tú, trabajando correctamente todo se puede conseguir. No pidas Secuencias Numéricas si no sabes cómo trabajar con ellas, porque así lo único que conseguirás es frustrarte.
A través de la concentración mental y la comprensión de la dinámica entre los acontecimientos externos y el mundo, es posible dominar la tecnología de control de eventos. Grabovoi desarrolló ejercicios mentales de concentración que se aplican a diferentes partes del cuerpo. Cada secuencia numérica es una combinación específica de dígitos, así la concentración con secuencias numéricas, permite la curación debido a que cada secuencia numérica representa un código de vibración para la normalización de las condiciones en el organismo.
1-¿Cómo definir lo que necesito en éste momento, el objetivo a trabajar. Secuencia numérica para la claridad mental
Ejercicio inicial
INSTRUCCIONES
“Entro en mi alma, veo y actúo cómo el creador ve y actúa.
Soy uno con el creador.
Desarrollo armonioso y salvación global”
Paso 2:
Visualizo cómo quiero sentirme en este momento.
Si deseo claridad mental, me veo a mi mismo con acciones acertadas. Franco. Directo. Seguro.
Mentalmente voy imaginando como la angustia y la intranquilidad se disipa y se convierte en seguridad.
Paso 3:
Imaginar delante de mí una esfera color plata y decir dígito a dígito la siguiente secuencia numérica en forma verbal o mental: 489 712 819 48
Si hay un espacio entre las secuencias solo se debe hacer una pequeña pausa y continuar.
Paso 4: Dar la instrucción
“Fijo mi decisión de llevar a la norma del creador esta confusión y nombrarlo.”
Hay muchos números que sirven para casi lo mismo,
¿Cómo saber cuál se ajusta a mi necesidad?
Hay varias secuencias numéricas que se aplican para un solo tema o evento.
La cantidad de los números que conforman la secuencia va en aumento cuando es más específico el tema a llevar a la norma o resolver
SISTEMA UNIFICADO DE CONOCIMIENTO GRIGORI GRABOVOI
Secuencias que les ayudará en la comprensión y estudio de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi:
Enfocar 212585212
Intelecto 419886 7198
Conocimiento 398781 499 511
Memoria Fotografica 518319498191
Memorizar 298761 519 314
Sobresaturación mental 2184 17488901
Escucha activa (Para absorver el conocimiento por ejemplo en una clase) 518312489514
Procesamiento rápido de la información 5555555
No hay comentarios:
Publicar un comentario