33 - Llega la vista del ciego

A partir de este momento nos sumamos a la propuesta "Argentina despertemos nuestro legado sera de Abundancia"

La fantasia de Orwell


                                                       
Nuestra gran fuerza policial conocida como thinkpol mantiene alejadas las opiniones nazis (conservadoras) y odia los crímenes fuera de nuestra gran nación y vela por todos los que buscan opiniones en nuestra contra.
La Policía del Pensamiento (nombre original en inglés: Thought Police; en neolengua: Thinkpol) se refiere a una organización policial ficticia presente en la novela 1984, de George Orwell. Se considera que está inspirada en el NKVD de la Unión Soviética de Stalin.​

La organización orwelliana se caracteriza por arrestar a los "ciudadanos" que "piensan" en cosas que van en detrimento de las consignas del Partido. El crimen de pensamiento ("crimental"o "pensacrimen") es lógicamente el más grave de todos los crímenes sancionados por el Partido. La Policía del Pensamiento utiliza unas máquinas llamadas telepantallas similares a televisores provistos de un micrófono integrado, los cuales permiten a los agentes de la Policía del Pensamiento escuchar y grabar las conversaciones realizadas entre las personas que se encuentran a cierta proximidad de la telepantalla.

El Partido obliga a los ciudadanos (principalmente a aquellos que tenían una vida sexual activa constante o a aquellos que ocupaban cargos dentro del Partido, siendo mayor el control cuanto más se ascendía en el escalafón) a poseer telepantallas en sus casas y oficinas, al punto de eliminar todo rastro de privacidad en la vida del individuo. Aparte de las telepantallas, ejercían el control mediante el uso masivo de micrófonos en las calles e, incluso, en el campo. El castigo por "pensar mal" es ser secuestrado y torturado para hacer confesar los crímenes de pensamiento y, en última instancia, si el sujeto se resistía, ser llevado a la Habitación 101, donde se le quebrantaba definitivamente.

Los proles (término con el que se designa al proletariado) estaban prácticamente libres del control que ejercía la Policía del Pensamiento. La delincuencia era algo común y muy extendido entre los proles, pero dado que todo eso no afectaba al Partido, se permitía: el control de la Policía se reducía a unas cuantas telepantallas y a la eliminación de elementos que fueran potencialmente peligrosos por estar desarrollando su inteligencia. Como se afirma en la novela, "los proles poseían libertad intelectual, porque estaban desprovistos de intelecto". Lo importante era que el fervor al Gran Hermano se mantuviera en el Partido, con el fin de que este no perdiera la confianza en sí mismo y fuese derrocado. En la película 1984, los miembros de la Policía del Pensamiento visten de negro, casco modelo británico, porra y cinturón negro, con las insignias del Partido en el cuello, igual que la infantería del Ejército, aunque sin mochila, con un fusil y un cinturón atado a los hombros en forma de Y.

Facebook
Facebook ha publicado en Github, una plataforma de código abierto, los algoritmos que usa para identificar las publicaciones que contienen elementos de explotación sexual infantil, propaganda terrorista o imágenes de violencia explícita.Sin decir que ese logritmo se puede alterar  para filtrar otro tipo de contenidoss politicmente correctos segun la tecnocracia que viene.

Facebook quiere que sus algoritmos sean utilizados para nutrir una base de datos común que permita identificar contenido dañino en diferentes lugares de Internet o sea no solo omite censurar sino quire que te sumes a sus filas,como decia el viejo jingle:

"Estudie pa vigilante
estudie pa vigilante
no deje que se le piante
esta unica oportunidad"

Para hacer esto, Facebook ha utilizado las tecnologías PDQ y TMK + PDQF, que almacena los archivos de forma comprimida en códigos alfanuméricos, también conocidos como digital ashes, y los compara con imágenes conocidas de contenido dañino.Usando el nuevo programa de control y el sistema de IA(inteligencia Artificial con que cuenta ese sistema),ademas del reconocimiento facial claro esta.

Con la publicación de estos algoritmos, Facebook busca que otros utilicen su tecnología para identificar contenido dañino en Internet y añadirlo en una base de datos común, de la que se puedan alimentar todas las webs.Vigilantes y alcahuetes gratis

La incorporación de este algoritmo permitiría que las páginas web más pequeñas o en desarrollo, puedan agilizar la eliminación de contenido dañino sin la necesidad de tener a un equipo de moderadores de las dimensiones de Facebook.Mentira  no se elimina la competenca se saca a competidores que puedan difundir cosas que los medios masivos no se animan a escribir o no sean convenientes con su politica de control

Además, Facebook también ha señalado que la incorporación de estos algoritmos en páginas web o plataformas con sus propios sistemas de moderación, podría permitir agregar una capa extra de protección, agilizando aún más la eliminación de contenido dañino.Eso s no habla de la intromision a la privacidad de la informacion que ustedes gentilmente ponen en sus paginas ni al uso desmedido de aprovechar y vender sus datos adquiriendo beneficios propios por el contenido  alojado en sus paginas

El lanzamiento público de estos algoritmos va de la mano con los esfuerzos de Facebook por mejorar sus criticados sistemas de moderación, especialmente tras la gran presión que han ejercido gobiernos como el francés por mejorar los sistemas de eliminación de contenido dañino en webs y redes sociales.

En este sentido, Facebook también está llevando a cabo una colaboración con la Universidad de Maryland, Universidad Cornell, el Massachussetts Institute of Techonology, la Universidad de California y Berkeley, con el objetivo de investigar nuevos mecanismos para evitar que los algoritmos de censura pasen por alto los contenidos dañinos que sufren pequeñas alteraciones para no ser censurados.

Google
Qué es la censura de Google y cómo funciona en diferentes países? Descubre cómo funciona la censura de Google y YouTube, y por qué existe.

A pesar de que en los últimos tres años Google ha sido una filial de Alphabet Inc., y no hace su propia política corporativa, la gente sigue llamando a toda la corporación Google, ya que es la parte más grande del conglomerado.

Alphabet Inc. es actualmente la segunda corporación más grande en el planeta, compitiendo por el primer lugar con Apple, ya que estas empresas han intercambiado la posición de liderazgo en varias ocasiones. Esta gran cantidad de ingresos y el gran número de empresas e industrias donde Alphabet, generalmente conocido como Google, tiene influencia, significa que cualquier mal proceder de parte de la compañía afectará a las personas de todo el mundo.

Este alcance del gigante de la tecnología nos lleva a un giro muy interesante, y es que la mayoría de las personas que quieran aprender sobre los intentos de censura de Google y sus éxitos usarán su servicio para hacerlo, lo que a menudo será censurado.

Además del buscador, Google también posee el mayor servicio de video en el planeta, YouTube, que ha ido ampliando progresivamente la política de su compañía a lo largo de los años y ha censurado tanto a creadores como a ciertos anunciantes, además de presionar sobre algunos reglamentos de compañías que eran muy políticas y muy partidistas por naturaleza.

Debido a estos impulsos de Google (Alphabet Inc.) para controlar la libertad de Internet en todo el mundo, muchas personas optan por utilizar motores de búsqueda alternativos, como DuckDuckGo, y utilizar servidores VPN fiables de varios países para poder mirar contenido que ha sido considerado inadecuado en su propio país.

¿Qué Es La Censura?
El término Censura proviene del nombre de un magistrado en la Antigua Roma llamado Censor. Esta posición fue más notable por mantener el censo, pero también se ha ocupado de la moral pública, que es una de las principales funciones de la censura. Con el paso del tiempo, y especialmente con el surgimiento de la Inquisición Cristiana en Europa, lo que se consideró inmoral ha cambiado considerablemente, no solo para incluir el comportamiento obsceno y violento, sino también cualquier crítica hacia el gobierno, las instituciones (principalmente religiosas) y contra grupos protegidos.

En el siglo XX, la censura se convirtió en una acción estrictamente antidemocrática similar a la propaganda y con razón, ya que fue utilizada por los regímenes autoritarios de todo el mundo para salvaguardar su permanencia en el poder. Durante el siglo pasado, si se mencionaba que cualquier medio o gobierno en occidente llevaba a cabo la censura o cualquier presión similar sobre la libertad de prensa y el discurso público, era una acusación grave.

Con la invención de internet y el aumento de la posibilidad de que aún las ideas más alejadas del espectro político y social se compartan fácilmente, incluso las sociedades occidentales han aceptado cierto grado de censura en internet, pero, como todas las demás herramientas de control, en los últimos años hemos visto a gobiernos, corporaciones y varias instituciones hacer un uso indebido de la censura para beneficio político, social o económico.

Debido a esto, muchas personas en todo el mundo están encontrando formas de subvertir cualquier censura y promover el libre intercambio de ideas. Ya sea mediante el uso de una VPN, Redes P2P, o cambiando su buscador y su navegador, hay maneras de evitar la censura de Google y acceder a todo en internet y permitirte seleccionar el contenido que apele o no a tu sensibilidad.

Censura del Gobierno
Aunque la censura que Google impone a sus usuarios de acuerdo con las leyes y regulaciones es una de las formas más básicas y reconocibles de censura, eso no significa que sea fácil encontrar lo que ha sido censurado y a qué país corresponde. Si bien las leyes son públicas y de fácil acceso, irónicamente, mediante una búsqueda en Google encontrar las direcciones exactas que los gobiernos le han proporcionado a la empresa no suelen serlo, y solo se pueden ver fácilmente mediante comparación directa cuando se usa una VPN. Si tuvieras que usar un servicio VPN con un diverso número de servidores en varios países como el proporcionado por Le VPN, sería fácil darse cuenta de que algunas búsquedas y algunos contenidos se eliminan por completo al realizar una búsqueda en algunos países.

Mientras se esperaban algunos cambios y censura, tales como las restricciones que Google ha impuesto en la República Popular de China excluyendo la disidencia política de la búsqueda, algunos fueron muy interesantes. A saber, si usaras Le VPN para cambiar a un servidor en Australia, no podrías encontrar el sitio satírico Enciclopedia Dramatica (una parodia de Enciclopedia Británica), ya que este sitio web fue bloqueado por los Proveedores de Servicios de Internet australianos (ISP) debido a la página despectiva sobre aborígenes. Aunque se sabe que este sitio web publica páginas despectivas sobre todo y cualquier cosa, todavía se vio afectado por la censura de Google y se excluyó de cualquier búsqueda de Google dentro de Australia.

Política de Censura de Google

Además de la censura forzada por el gobierno, Alphabet Inc. tiene reglas internas como política de la compañía que ha utilizado en múltiples ocasiones para excluir ciertas palabras o términos de su búsqueda. Si bien esto suele ser algo que podría considerarse ilegal en los Estados Unidos, donde están ubicadas las oficinas centrales de la compañía, se realizó una censura de Google sobre lo que parece ser una inclinación de la política interna de la empresa.

Según lo informado por 2600: The Hacker Quarterly, algunas palabras fueron excluidas por la opción de búsqueda instantánea de Google y no arrojaron resultados cuando se buscaron, incluso si estaban disponibles como una opción de búsqueda. En algunos casos, esta censura de Google incluye términos que son irrelevantes. Por ejemplo, Google prohíbe el término »MyLeak» para ser buscado por búsqueda instantánea, debido a una campaña contra fotos privadas que se filtraron. Con la prohibición efectiva de esta palabra, Google ha dañado a MyLeak, una compañía que fabrica sensores de filtración de agua, excluyéndolos de la mayoría de los resultados de búsqueda indirecta.

Autocensura: Google y YouTube
Uno de los mayores impactos sobre la libertad de expresión que tiene Google es sobre su propio servicio de transmisión de video, YouTube. Si bien YouTube tiene una política empresarial complicada que el público general desconoce, los Términos de Servicio (TdS) se imponen estrictamente a todos los creadores de YouTube, con sanciones que van desde la desmonetización hasta la eliminación completa del canal. Como estos términos son bastante imprecisos y podrían entenderse de diversas maneras, esto ha llevado a muchos creadores a investigar si YouTube y, en esa medida Google (Alphabet Inc.), está forzando su propia agenda política en sus plataformas.

Si bien Google racionaliza estas acciones citando que el contenido no es favorable para los anunciantes, es obvio que los videos se valoran basándose en algunas preconcepciones políticas, en lugar de económicas. Por ejemplo, la mayoría de los videos que hablan sobre temas LGBT han sido depreciados y eliminados de los resultados de búsqueda a menos que la opción SafeSearch esté desactivada.  Acciones similares se realizan regularmente contra varios comentaristas religiosos y políticos. En 2017, Dennis Prager del canal de YouTube PragerU / Universidad Prager presentó una demanda contra YouTube citando que la compañía regularmente desmonetizaba el contenido conservador.

Acusaciones similares contra YouTube, y en esa medida Google, fueron hechas por muchos grupos, incluidos grupos religiosos y seculares en varios países, así como también de oradores conservadores y activistas de LGBT. Si bien este tipo de censura suave de Google no es de ninguna manera ilegal en los Estados Unidos, la mayoría de los creadores han diversificado tanto las plataformas desde las cuales comparten sus videos como las formas en que el público las financia.

Censura En Internet: Diferencias A Nivel Mundial
Es bueno mencionar que no hay ningún país en el mundo donde el acceso a internet sea completamente libre y que incluso los países más libres en este sentido, que son Islandia y Estonia, tienen algunas restricciones legales. Teniendo esto en cuenta, hay muchos países que tienen severas restricciones de internet que incluso entrarían en la categoría de violación de los derechos humanos donde las personas son perseguidas por su opinión u otra característica personal, y con frecuencia por acción política (mira nuestro artículo sobre Los 10 principales censores de internet).


Irán, la República Popular China, Siria y Cuba tienen restricciones masivas sobre todo tipo de contenido, donde el simple uso de una VPN podría abrir internet considerablemente y donde los usuarios de internet más hábiles usan este tipo de servicio, no solo para acceder a datos particulares en línea, sino también para comunicarse libremente a través de las redes sociales y plataformas similares.

Censura de Google en los Estados Unidos
Mientras que la Tierra de la Libertad se merece ese apodo en comparación con la mayoría de los países en todo el mundo, hay algunos problemas muy llamativos en relación con el comportamiento de Google hacia algunos tipos de contenido (así que, otra vez la censura de Google).

Principalmente, Google ha basado su política en actuar de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA en inglés), si las quejas se presentan de buena fe, significa que todo el contenido en cuestión se eliminará de los resultados de búsqueda y cualquier plataforma de Google antes de la revisión.

En cuanto a las filiales de Google (ahora Alphabet Inc.) como YouTube, no existe una censura directa contra el contenido que sea legal en los Estados Unidos, aunque la compañía ha hecho algunos esfuerzos para forzar la autocensura en los creadores de YouTube que producen contenido religioso, conservador o material LGBT, pero ese contenido aún está disponible para los usuarios y está incluido en la mayoría de las consultas de los motores de búsqueda.

Censura de Google en China
La República Popular de China, coloquialmente llamada China, incluida la República de China llamada Taiwán, tiene algunas de las restricciones impuestas a su población más severas sobre el libre acceso a internet. En cuanto a apaciguar a China para que acepte los servicios de Google en su vasto mercado, la compañía aceptó cumplir con todas las reglas y regulaciones establecidas por el gobierno, que incluyen no sólo la preferencia de algunos contenidos en las búsquedas, sino la censura total de Google de un contenido considerable, incluyendo principalmente información política, pero también datos históricos y otros datos considerados inadecuados por el Partido Comunista de China.

La versión del motor de búsqueda del sitio Google de China, Google.cn, ha informado a sus usuarios sobre cualquier contenido que se haya eliminado hasta 2012, después de lo cual el gobierno ha obligado a la empresa a excluir esta información de la búsqueda y presentar los resultados de la búsqueda como inalterados.

Aquellos usuarios en China que necesiten acceso gratuito a contenido de internet deben usar una VPN para China, y aunque hubo algunos intentos de tomar medidas enérgicas contra los servicios VPN en China continental, no han demostrado ser eficaces. Usando un servicio como Le VPN, que tiene un servidor en Taiwán, cualquier persona de China podría acceder a todo internet, ya que la distancia a Taiwán es corta y, por lo tanto, la velocidad de navegación es muy buena.

Censura de Google en Los Estados Unidos
La Unión Europea ha aprobado un reglamento relacionado con el contenido de internet. El artículo 12 de la Directiva 95/46/CE denominado el derecho a ser olvidado, lo que significa que Google se ve obligado a eliminar cualquier información personal o comunicados de prensa sobre cualquier persona si esa persona así lo exigiera.

Si bien esto no se considera un intento directo de censura por parte de Google, una de las filtraciones ha demostrado que alrededor del 5% del contenido relacionado con individuos privados fue hecho por delincuentes, políticos y figuras públicas. En uno de estos casos, un exmédico apeló a la eliminación de más de 50 URL que describían su negligencia médica y Google debió cumplir. La gran cantidad de trámites burocráticos en la UE hace que sea más asequible para la empresa simplemente eliminar cualquier contenido en disputa, aunque Google afirma que todo el contenido eliminado se juzga caso por caso y es revisado por personas.

Censura de Google en Alemania y Francia
Mientras que Alemania y Francia son miembros de la Unión Europea y tienen las mismas restricciones que la entidad política, existen algunas disposiciones adicionales en las leyes de estos dos países que consideran más contenido como ilegal y, por lo tanto, se elimina mediante búsquedas de Google y se excluye de internet. Esto se debe a regulaciones muy estrictas sobre el discurso de odio en estos países, lo que a veces puede incluir ideas relacionadas con ideas políticas extremas.

Tanto Francia como Alemania han obligado a Google a eliminar cualquier contenido que pueda verse como propagador del antisemitismo, la supremacía blanca o cualquier tipo de fundamentalismo religioso, incluidos los extremistas cristianos e islámicos.

Otros Ejemplos Notables de Censura de Google
El ejemplo más notable de censura de Google es el impuesto por la República Islámica de Irán, que tiene aún más restricciones que en China. Las restricciones en Irán no solo prohíben a los resultados de búsqueda cualquier contenido que se oponga ligeramente a la doctrina islámica gobernante, sino que también está prohibido tener más que los resultados de búsqueda básicos para otras religiones o incluso otras prácticas religiosas islámicas fuera del islam chiita.

Aparte del contenido religioso, los usuarios de Irán que no usan una VPN no pueden acceder a ningún contenido para adultos y todo el contenido LGBT está prohibido, incluso cuando no pertenezca a la esfera del material para adultos.

En cuanto al contenido político disponible en Irán, cualquier material que promueva a Israel e incluso mencione a Israel de manera positiva o hasta neutral, está estrictamente prohibido por el gobierno.

Los usuarios de Irán, cuando usan servicios VPN acreditados, tales como el antes mencionado Le VPN, tienen la opción de usar un servidor con sede en Azerbaiyán, un país que tiene una gran libertad de internet y para navegar por la red como debería ser. Mira todas las ubicaciones de los Servidores VPN ofrecidas por Le VPN.

¿Cómo Evitar La Censura?
Como la censura es una de las principales herramientas de cualquier gobierno para controlar a su población, especialmente de aquellos que no son democráticos, no hay una manera fácil de evitar la censura en internet. Mucho menos influir en la política gubernamental, que en la mayoría de los países como China e Irán daría como resultado un severo castigo.

Para los usuarios individuales y aquellos que no están interesados ​​en la política, es mucho más fácil tratar de eludir la restricción usando una VPN o un servidor proxy que tratar de cambiar la ley.

¿Cómo Evitar la Censura de Google?
La forma más fácil de eludir cualquier censura en internet, incluida la impuesta por los gobiernos y las grandes corporaciones como Google, es utilizar un servicio VPN confiable y de buena reputación. Para explorar este tema, hemos utilizado Le VPN. Se trata de un proveedor de VPN confiable que tiene servidores en todo el mundo, una velocidad de internet sólida y una infinidad de protocolos de seguridad que protegerán tu anonimato y te brindarán el mismo acceso que a los usuarios que viven en países con internet sin restricciones.
La censura en Twitter
El pasado 12 de septiembre, Twitter bloqueó las cuentas de los principales medios de Cuba, en un hecho calificado por la Unión de Periodistas de ese país (UPEC) como un "acto de censura masiva". La decisión de la compañía, que no ofreció las razones, se produjo una semana después de que el Gobierno de EE.UU. endureciera sus sanciones económicas contra la isla.

Sin embargo no es el primer caso de este tipo que se produce en los últimos meses. En mayo pasado, la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) denunció que Twitter había cancelado las cuentas institucionales de varias dependencias de Venezuela y medios de comunicación afines al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, "violentando una vez más la libertad de expresión y defendiendo sus propios intereses". El bloqueo se produjo un día después del fallido intento de golpe de Estado protagonizado por el diputado opositor Juan Guaidó.
Por esas mismas fechas, el analista mexicano Alfredo Jalife-Rahme fue expulsado de Twitter, tras criticar a personajes de la derecha de ese país, lo que desató una polémica en México sobre la censura en internet. Además, en agosto, varios usuarios afines al presidente Andrés Manuel López Obrador reportaron suspensión y bloqueo de cuentas tras hacer comentarios sobre el expresidente Felipe Calderón.

Entre las políticas de la empresa se establece la prohibición a la "glorificación de la violencia" o "cláusulas de integridad electoral" que prohíbe la injerencia en votaciones, a pesar de las ambigüedades inherentes a dichas reglas.

El ejército censor de Facebook
La mayor red social del planeta cuenta con personal dedicado a censurar comentarios en Facebook, a pesar de que los criterios también pueden resultar muy arbitrarios a la hora de, por ejemplo, vetar pezones de mujeres o temas vinculados con ideologías políticas.

Los términos para la eliminación de contenido en Facebook también han sido cuestionados, luego de que la empresa contratase a una organización financiada por el magnate George Soros para supervisar el borrado de contenido en su plataforma. La decisión provocó que algunos sectores acusaran al 'establishment' estadounidense de haber construido una herramienta para la censura y la lucha contra la disidencia en las redes sociales.

En 2017, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, indicó que reforzaría el equipo que revisa las publicaciones hasta alcanzar casi las 8.000 personas alrededor del mundo. Este grupo es el encargado de borrar contenido que pudiera resultar ofensivo en temas como la violencia, el terrorismo, la pornografía y el racismo.

Los controles de contenido en Facebook se reforzaron luego del escándalo de Cambridge Analytica, empresa que generó noticias falsas para manipular elecciones, mediante la personalización de contenido basada en la filtración de datos personales de 87 millones de usuarios en el mundo.

El control de internet
De los 7.676 millones de personas que existen en el mundo, 3.484 millones son usuarios activos de redes sociodigitales en internet, lo que implica un 45 % de la población global, según el informe Digital In 2019, elaborado por We Are Social en colaboración con Hootsuite.

El documento sostiene que Facebook sigue siendo la red sociodigital más grande del planeta, con 2.271 millones de usuarios en 2019. Esto significa que la red social de Zuckerberg tiene influencia en un tercio de la población mundial.

Por su parte, Google concentra el 90 % de todas las búsquedas en internet de 2010 a 2019, según datos de Statista. Se calcula que la marca realiza alrededor de 3.500 millones de búsquedas por minuto. Además, Google maneja también otras plataformas como YouTube, la segunda red sociodigital más grande del planeta.

La plataforma de videos ha estado envuelta en la polémica por censurar contenido con la justificación de luchar contra las noticias falsas, tal como ocurrió recientemente durante las protestas en Hong Kong.

En 2017, Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la empresa matriz de Google, Alphabet, aseguró que uno de los proyectos de la compañía a su cargo tenía como objetivo reemplazar el "mal discurso" con un "buen discurso". También señaló que la compañía estaba desarrollando algoritmos para que los contenidos de medios rusos sean más difíciles de encontrar. "Estamos trabajando para detectar y eliminar el ranking de ese tipo de sitios, básicamente RT y Sputnik", dijo.

En un documento interno de Google, filtrado a un medio estadounidense, el gigante admite que las empresas tecnológicas "controlan la mayoría de las conversaciones en línea" y han hecho un "cambio hacia la censura" de contenidos para peor.
Por ejemplo, si vives en China puedes usar Le VPN fácilmente para conectarte a un servidor en Japón o Taiwán, evitando las restricciones establecidas por el gobierno chino. Como esto no afecta considerablemente la velocidad de internet, podrás navegar y usar internet con la VPN de la misma manera que lo harías si estuvieras ubicado en otro país.

Repercusiones Legales
Ten en cuenta que en algunos países es ilegal que el usuario acceda a cierto contenido en internet y que, si se informa a las autoridades, puedes estar sujeto a multas o incluso a penas más severas. Debido a esto, asegúrate de usar siempre un servicio VPN confiable que protegerá tu información e identidad personal, incluso del gobierno.

Conclusión
La censura como fenómeno no es nueva. Y es poco probable que los gobiernos y las empresas dejen de usar esta herramienta para controlar la información disponible para el público. Google, si bien es una de las compañías más grandes del mundo, también está sujeta a esta regla, ya que nunca renunciará a la posibilidad de negocio debido a preocupaciones éticas.

Finalmente, le corresponde al usuario utilizar una conexión VPN confiable y evitar las reglas de censura de su país. Al mismo tiempo que se asegura de que el servicio que está utilizando protegerá su identidad de cualquier persona que quiera dañarlo.

¡Feliz navegación!
Lamentablemente con la pan-dei-ma del bichobicho los porcentajes han cambiado en todos los paises que comienze el juego que loco estaba Orwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario