33 - Llega la vista del ciego

A partir de este momento nos sumamos a la propuesta "Argentina despertemos nuestro legado sera de Abundancia"

¡Sagrado Saturno!


El que no sepa manejar su propia sobriedad, no sabrá manejar lo que reside en sí mismo.

Aquel que no sepa lidiar con su propia soledad, será consumido por su oscuridad, atormentado por aquello que reprime y viciándose con aquello que le hace olvidar su Ser.

Visiones, sueños y sombras, te seguirán recordando constantemente aquello que tienes que conciliar, que no puedes pasar por alto y que de hacerlo, seguirás sufriendo en tu propia mezquindad.

La naturaleza tiene mucho de donde aprenderle pues no podemos desentendernos de nuestra propia naturaleza, y así como esta debe renovarse y posee un lado oscuro, así nosotros debemos hacerlo al entender nuestro lado oscuro.

Así, entonces, las figuras demoniacas son reales y son tangibles, porque surgen en nuestra mente según hayan sido plasmadas en nuestra alma, y así seguirán teniendo efecto sobre nosotros hasta que no hayamos entendídolas y arrebatádoles el poder de nosotros mismos.

No digo, entonces, que sean solo mentales o que existan físicamente estas fuerzas, sino que son incomprendidas por nuestra falta de consciencia. No son bonitas y no son sencillas, pero en virtud del dominio y del trabajo sobre uno mismo, así mismo se podrá vencerlas e integrarlas en su aspecto simbólico a uno mismo como la ceniza se reintegra a la naturaleza al disolverse.

Explora, entonces, esos aspectos oscuros en ti. Lidia con ese caos interno, con aquello que te incomoda, que no te gusta, que te desagrada. Enfréntalo. Enfréntate. Estudia sobre ti y sobre tu cuerpo y trabájalo, trabájate. Ilumínate con tu luz interna y de tu propio caos.

Trabaja tu sombra. Trabaja tus demonios. Trabaja aquello que te hace ser humano y aquello que te hace ser un Dios. Esta, es la verdadera magia oscura.

Transfórmate, entonces, en el dragón entre las serpientes, en el gran portador de luz del mundo y de su oscuridad. No es, desde luego, un camino del que otros puedan entender pero te aseguro que, al final del día y de la vida cuando estés solo, nadie entenderá.

Y este no es un camino para todos y no debe ser el mismo ni el correcto, pero si es para ti, búscalo, búscate y transfórmate.

Que se haga arder la llama negra;

Que se haga voluntad el amor sin compasión;

Que se destruyan las cadenas de la ignorancia y la apatía que me atan a mis vicios y a mis irresponsabilidades.

“Comprende a la bestia incomprendida dentro de tí mismo.”
"
Quien no aprenda a dominar su sombra,nunca podra manejar su luz"

1 comentario:

  1. Creo que nunca llego a profundizar lo suficiente, o a entender como hacerlo en la práctica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar